Hormigon polimero

El hormigón polímero pertenece a la categoría de los hormigones decorativos y es una tecnología mediante la cual se pueden organizar varias superficies, la mayoría superficies verticales, pero está utilizado también para reacondicionar superficies horizontales. 

El hormigón polímero vertical o hormigón impreso en vertical es utilizado en superficies verticales como: zócalos, vallas, paredes, contrapeldaños, escaleras.

Se asemeja mucho al hormigón impreso, tanto por los colores, como por las formas imitadas. Podemos obtener formas y modelos distintos como: piedra irregular, madera, gres.

hormigon impreso vertical
hormigon impreso vertical

Descripción del producto

 El hormigón polímero decorativo es una mezcla creada usando en proporciones bien establecidas materiales como: polímero liquido con cemento, fibras elásticas, pigmentos o colorante fortificante, arena y agua.

El material obtenido es maleable, siendo fácil de aplicar sobre cualquier tipo de superficie: horizontal, vertical o inclinado. 

Características del hormigón impreso en vertical

  • se aplica con facilidad en cualquier lugar;
  • tiene una resistencia muy grande;
  • se endurece rápidamente; tiene una textura especial, excelente;
  • es muy estético, tiene una gama variada de colores y modelos;
  • se puede utilizar para reacondicionar varios tipos de superficies;
  • es barato;
  • tiene un período de ejecución corto;

El hormigón impreso vertical es la solución perfecta de los pragmáticos, que quieren renovar , reacondicionar o construir en un tiempo relativamente corto, sin perder en cuanto al efecto, calidad o durabilidad de la obra.

hormigon polimero
hormigon polimero

Las ventajas económicas son evidentes… El hormigón polímero se aplica, como solución ideal, en el caso de realización de un pavimento nuevo sobre una superficie de hormigón vieja, deteriorada. 

El resultado final del uso de esta tecnología está representado por un proyecto moderno, resistente, rústico pero también encantador.

El diseño obtenido después de utilizar los colores y modelos es muy variado como estilo y podemos obtener resultados únicos y personalizados.

El modo de aplicación consiste en la extensión sobre una superficie existente de hormigón de un estrato de material coloreado en masa, muy resistente, grosor 10-20 mm, que puede ser impreso.

El hormigón en vertical es rápido, resistente y durable. Es una solución muy ventajosa, tanto por el precio como por la resistencia. 

El equipo Galistar les ofrece los mejores servicios de pavimentación y reacondicionamiento de los suelos nuevos, deteriorados o en curso de proyección.

La exigencia de los proyectos y la gran experiencia en el campo han perfeccionado nuestro modo de trabajo y nos han determinado a ofrecer servicios de calidad superior a precios asequibles.

Precio hormigón polimero vertical mas bajo por m2. Los precios varían según la superficie.