Informacion pavimentos hormigon

Galistar ofrece informaciones suplementarias y complementarias sobre el modo de ejecución del hormigón decorativo, las tecnologías y materiales utilizados y las zonas en las que nuestra empresa desempeña su actividad.

Nuestro equipo de profesionistas está instruido de manera exigente para que los proyectos realizados respeten las normas de los suelos decorativos, como: resistencia, estética, durabilidad.

En la cartera de servicios ofrecidos, encontramos: el hormigón impreso, el hormigón pulido para superficies industriales y el hormigón polímero. Los servicios son realizados utilizando técnicas modernas y eficaces.

La experiencia ganada a lo largo del tiempo nos recomienda como una de las principales empresas acreditadas en el campo.

Tenemos casi dos años de experiencia y una carpeta extremadamente variada de proyectos realizados con éxito.

Ofrecemos de manera gratuita consejos y recomendaciones de ejecución de las obras nuevas, de rehabilitación de los suelos deteriorados y de respeto de las normas modernas.

Nos desplazamos en el lugar y realizamos la oferta de manera gratuita, sin ninguna obligación.

Impreso

El hormigón decorativo tiene gamas muy variadas de moldes y colores, siendo muy estético y resistente.

El hormigón impreso puede imitar una multitud de modelos de la naturaleza y tiene colores diferentes que pueden ser combinados para obtener diseños únicos.

hormigon impreso
hormigon impreso

Pulido

El hormigón pulido también puede ser realizado en una multitud de colores. Tiene un aspecto espejo y, gracias al tipo de hormigón, como a los materiales y aparatos utilizados, es durable y muy resistente.

hormigon pulido
hormigon pulido

Polimero

El hormigón polímero está utilizado principalmente para superficies verticales. Puede ser utilizado para rehacer superficies deterioradas de hormigón, pero solo de tamaños reducidos. Tiene una gama variada de moldes y colores, como el hormigón impreso.

hormigon polimero
hormigon polimero

Efectuamos obras en la zona de Galicia, España, pero también en los alrededores. Tenemos personal calificado y competente, motivado a realizar siempre los mejores proyectos con máximo cuidado y atención a los detalles.

Hacemos realidad cualquier proyecto imaginado por usted. El hormigón decorativo cambia totalmente la atmosfera del medio en el que se utiliza.

Combina perfectamente con los colores de los objetos de alrededor y es muy estético, siendo utilizado para terrazas, parques, aceras, garajes, patios, entradas y muchas otras superficies.

Nos puede contactar por email o teléfono para presentarnos su proyecto y le hablaremos con detalles sobre la oferta de precio para la realización de la obra. No dude en contactarnos. Nuestros ingenieros están abiertos a cualquier tipo de solicitación de su parte.

Le invitamos a entrar en las secciones dedicadas a cada tipo de servicio y a documentarse acerca de los suelos decorativos.