Hormigón impreso Zaragoza

¿Qué tal tejer un suelo con tu propia historia de concreto? Te contamos que usando la técnica de hormigón impreso Zaragoza puedes desplegar las alas de tu creatividad para volar a paisajes lejanos y plasmarlos en tu jardín.

Si eres de los que se deleita pensando a dónde conducirá el camino; seguro que soñarás armando historias sobre surcos grises de piedras rústicas o sobre los rayos solares encapsulados en vetas exquisitas de roble.

Sobre pavimentos de hormigón impreso Zaragoza

El hormigón es otro término para referirse al concreto, o a la fusión de cemento, arena y agua, una mezcla vital a la hora de construir puentes, edificios o suelos.

Hace más de 50 años, el mundo conoció una técnica específica de aplicación del hormigón, por sus posibilidades y características se catalogó como impreso. Sin embargo, la popularidad de esta técnica se elevó durante la última década.

¿Cuáles son sus características?

La belleza

Esta técnica permite un número muy amplio de posibilidades, ya que se puede colorear el pavimento de hormigón impreso Zaragoza y estampar cualquier textura.

Incluso se pueden imitar texturas específicas de piedras o madera. Aquí no hay reglas, ni límites establecidos.

La resistencia

El resultado con esta aplicación perdurará con el paso de los años, incluso ante golpes fuertes o exposición a temperaturas extremas.

Es un piso ideal para exteriores, así que si tu jardín o patio necesita una nueva superficie, te recomendamos usar hormigón impreso Zaragoza.

La limpieza

En un piso elaborado con hormigón impreso solo necesitará los elementos básicos de aseo, en realidad no necesitarás dedicar mucho tiempo o técnicas elaboradas para limpiar. Otra razón para preferir esta técnica.

La economía

Ya sea para su implementación, como para su mantenimiento, no necesitarás grandes cantidades de dinero.

La calidad

Ni hongos, ni moho, ni hendiduras, con el pavimento impreso Zaragoza te aseguras el buen estado intacto durante décadas, el paso del tiempo en tu piso no será evidente.

hormigón impreso Zaragoza
hormigón impreso Zaragoza

¿Cuál es la forma de emplear esta técnica?

Como te lo anunciamos anteriormente, lo más importante es tu creatividad, el resto es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Alisar y aplanar: lo primero antes que todo se debe limpiar el terreno, retirando todos los sobrantes para que la superficie quede lo más lisa posible.
  • Encofrado: en este paso se debe encontrar la propia técnica, hay quienes prefieren serpenteado, otros prefieren recto, tu decidirás con cuál modo te quedas.
  • Fortalecimiento: usando una tela metálica. Aunque no es un paso obligatorio, es un paso que te recomendamos para obtener los mejores resultados.
  • Vertimiento: se refiere a la capa de hormigón, aquí te recomendamos que sea mínimo de 10 centímetros de grosor. Se debe alisar y aplanar muy bien con una llana, mejor si es de magnesio.
  • Pigmento: en este punto se añade el color deseado. Aunque para exteriores es usual seleccionar colores oscuros, no hay reglas fijas.
  • Textura: saca los moldes seleccionados para generar la textura bajorrelieve que has imaginado.
  • Secado: la superficie se debe dejar inmóvil por lo menos 24 horas.
  • Lavado: para remover el desmoldeante debes usar agua a presión.
  • Barniz: para finalizar se debe aplicar una capa de resina para que tu piso se conserve por mucho tiempo.

Hormigon impreso Zaragoza y pavimentos impresos en toda Espana. Galistar es la solucion para los suelos decorativos. Obras de alta calidad y precios m2 muy bajos.

Contacto

Tel: 642955091

Galistar Zaragoza