El hormigón impreso Ferrol es una técnica que lleva años bien posicionada en el mercado debido a su gran belleza, resistencia y durabilidad.
Es en realidad un losa de piso continua que se caracteriza por tener una superficie grabada con trazos en bajorrelieve que, junto a la diversidad de formas y colores nos permiten tomar las mejores decisiones en cuanto al diseño y disposición de nuestros proyectos de decoración.
Estamos hablando de un hormigón original que emula elementos y terminaciones que decoraran tus áreas tanto interiores como exteriores. Si deseas un pavimento factible, con una acabado altamente modificable e ideal para cualquier situación, escoja el hormigón impreso en Ferrol.
El procedimiento de estampado sobre el pavimento fresco la forma, textura y color de otros elementos usados para pavimentar se logra con los moldes de poliuretano que nos posibilitan "imprimir" modelos en bajorrelieve, consiguiendo que su suelo alcance imitaciones excelentes, por ejemplo, piedras naturales, madera, pizarra.
Podemos engalanar la superficie fresca del pavimento utilizando moldes de goma, que permiten imprimir fielmente texturas que emulan a los mosaicos e incluso madera y otros elementos de forma espectacular.
Estos moldes están hechos de poliuretano, un material muy dúctil del cual se pueden hacer moldes eficientes y fáciles de maniobrar.
Los moldes utilizados en esta técnica pueden ser semirrígidos y flexibles, y pueden estar fabricados de otros materiales. Todo va a depender del detalle estético que se desee alcanzar.
Así es, el desarrollo técnico en moldes de impresión, así como los avances en acabado de superficies como barnices, fibras y colores han logrado desarrollar revestimientos de pavimento impreso Ferrol duraderos, que incluyen muy poco mantenimiento.
Los moldes que utilizamos son fáciles de maniobrar y otorgan una impresión precisa.
Los costos en m2 de piso impreso varían. Por ejemplo, si se trata de una reforma, la ejecución podría requerir más recursos.
El precio en m2 del suelo impreso en Ferrol desde 14 euros se evalúa según la actividad que se va a llevar a cabo, tal ejemplo, el color, las capas protectoras necesarias sobre la superficie dependiendo del uso final de su piso, los metros cúbicos de concreto, etc.
En fin, es un pavimento económico. No tiene de que preocuparse, le ofrecemos una cotización conforme a sus gustos y necesidades. ¡Adquiera su presupuesto ya!
El grosor o espesor de la losa de su piso va a depender de su uso final. Por ejemplo: el grosor mínimo en albercas será de 10 cm. En zonas peatonales, 10 cm. En los parkings de coches el grosor mínimo será de 15 cm.
¿Qué deseas realmente al instalar un piso de hormigón impreso Ferrol? Por lo general, las personas utilizan esta técnica en áreas al aire libre como en terrazas, patio español, etc., porque desean darles un toque decorativo y distintivo a sus espacios.
Pero para lograr esto, previo a la instalación el usuario tiene la oportunidad de coordinar todo el proceso. Cuando escoges el hormigón impreso Ferrol detalles como la terminación final, uso, color, textura, forma y tamaño de su concreto impreso se tomarán en cuenta en este trabajo preliminar.
De igual forma, se trata de un pavimento altamente personalizable, nunca tendrás dos pisos impreso exactamente iguales. Por esta razón, es tan esencial establecer todas las pautas a seguir en todo el trabajo durante esta primera etapa, así nos podrá decir qué, cuándo y cómo desea su pavimento.
Su superficie está resguardada con resinas. Esto le da la cualidad impermeable, por lo que no absorbe óleo, agua o polvo. Esto contribuye a mantener la superficie en buenas condiciones por muchos años. Su presupuesto gratuito para el hormigón impreso en Ferrol.