La popularidad del hormigón impreso Guadalajara, lejos de disminuir, va tomando fuerza cada día. El atractivo que ofrece esta técnica para pavimentar calzadas, terrazas, patios, deck para piscinas, pasarelas y entradas, sustituyen el uso de pavimentos de ladrillo o piedra natural. Razón por la cual, los usos del hormigón impreso Guadalajara se extienden por todo el mundo.
Una de las ventajas que ofrece el hormigón impreso Guadalajara es que, no importa cuán severo sea el clima, el hormigón impreso decorativo, instalado correctamente, ofrece la misma durabilidad y resistencia que el hormigón convencional.
Cuando se utilizan los procedimientos adecuados de diseño y colocación de la mezcla de hormigón, se puede instalar el concreto estampado en exterior durante todo el año en la mayoría de las regiones del país.
No importa si su hormigón estampado Guadalajara pudiese estar expuesto a las condiciones de congelación-descongelación, el sol del desierto o la brisa marina: cuando está bien sellado, el hormigón impreso Guadalajara soportará, incluso, los climas más extremos.
Además, con refuerzo suficiente, también será capaz de soportar el tráfico pesado de vehículos. Gracias a estas cualidades, el hormigón impreso Guadalajara es también una opción práctica para mejorar los lugares públicos, tales como parques temáticos, vestíbulos, centros comerciales, estacionamientos y parques zoológicos.
Usted puede elegir colores, patrones y texturas para que este se mezcle con el ambiente local, logrando de esta manera armonizar en el entorno. Aunque normalmente se ve el pavimento de hormigón impreso Guadalajara en pavimentos al aire libre, cada día más y más personas, se animan a aplicar hormigón impreso en interiores. Entre las últimas tendencias están la instalación de pisos de hormigón impreso con azulejos, piedra, pizarra o incluso patrones de madera. Estos se están colocando con más frecuencia en las entradas, cocinas, sótanos y habitaciones familiares.
Mejora el aspecto de tus paredes o chimeneas con superposiciones impresas verticales. Estas mezclas ligeras, a base de cemento, se pueden aplicar sobre las superficies de las paredes, lo que permite imprimirles, por ejemplo, patrones de piedra de corte profundo. Por otro lado, agregando interesantes elementos decorativos en los topes de los mostradores de servicios, bares o el cuarto de baño, se puede lograr un efecto estético diferente y llamativo. Los usos del pavimento impreso Guadalajara son muchos, se pueden utilizar pequeños adornos distintivos, por ejemplo, la impresión de una delicada hoja. Esto puede tener un gran impacto porque estás superficies están a la vista. Son difíciles de ignorar.
El Precio del Hormigón Impreso Guadalajara por M2 varía. Es difícil dar un precio exacto porque son muchos los factores a tomar en cuenta al presupuestar su pavimento de hormigón, por ejemplo: la cantidad de metros totales, los moldes elegidos en el diseño, los colores o elementos decorativos elegidos que se hayan incorporado a la mezcla para crear la textura deseada por el cliente. No obstante, el precio del hormigón impreso Guadalajara por metro cuadrado ronda los 18 euros. El metro cúbico del hormigón ronda los 50 euros, si hablamos de un espesor de 10 cms. No obstante, el espesor recomendado varía conforme a la función que desempeñará su piso de pavimento impreso, y, por tanto, si incrementa el espesor, aumentará su precio. De todas formas, puede ponerse en contacto con nosotros para crear un presupuesto asequible, acorde a sus necesidades.