El hormigón impreso Pontevedra es un piso continuo, muy resistente y duradero. Consiste en estampar o imprimir sobre la superficie fresca de hormigón grabados en bajorrelieve.
Al mismo se le añade color y se le da la forma deseada. De hecho, es popular porque con él se pueden imitar otros elementos usados comúnmente en la pavimentación. Por ejemplo: la madera, los adoquines, gres, baldosas, piedras irregulares, etc.
Es decir, según su necesidad, usted puede combinar su piso con el entorno sin gastar más dinero del necesario, y adquiriendo el aspecto, por ejemplo, de tablones de madera en el color que usted prefiera. Con esta técnica se puede hacer.
Tenemos a su disposición una amplia gama de colores. Sin embargo, los más populares son el color madera, los tonos amarillos y rojizos, y, por supuesto, el gris.
Según su necesidad, usted puede optar por darle color a la masa de hormigón o solo a la superficie.
Los moldes de neopreno nos permiten estampar diseños fácilmente. Este es un material muy flexible que se presta perfectamente para estampar los diseños sobre la superficie fresca, pero firme, de su piso.
Se trata de un pavimento económico que se ve muy bien y dura años. El precio en m2 del hormigón impreso en Pontevedra ronda los 15€ y 45€. Su costo varía en función al trabajo requerido por el cliente.
Sin embargo, le daremos un presupuesto gratis y sin compromiso. El espesor mínimo de un pavimento impreso no puede ser menor a 10 cm.
Un paso preliminar a la instalación del hormigon impreso Pontevedra es estudiar las condiciones del terreno. Luego coordinaremos con el cliente para escuchar sus inquietudes y expectativas.
El color y diseño está en completo control del cliente, nosotros solo le mostraremos la carta de colores y algunos diseños para darle una idea de lo que podría obtener confiando en nosotros.