Considerado como uno de los materiales más importantes y versátiles del mundo, el hormigón es una gran opción como acabado. Así es, hoy en día el hormigón puede ser usado como un acabado para construcciones. Esto gracias a las distintas formas que puede ser usado.
Una de las técnicas más utilizadas en cuanto a acabados con hormigón se refiere tenemos al hormigón impreso. El hormigón impreso básicamente se trata del uso de moldes y pigmentos para crear excelentes acabados. Aquí te hablaremos son uno de ellos, el hormigón impreso color gris.
El hormigón impreso gris es uno de los acabados más versátiles del hormigón impreso y uno de los más simples. Versatilidad en que se le pueden dar muchas formas y texturas a este hormigón. Simplificad debido a que colocarlo es muy fácil e incluso se puede usar en color natural.
Gracias a que el hormigón usado es un hormigón muy básico, todas las obras son simples. No se requiere de gran maquinaria para colocarlo e incluso puedes hacerlo tú mismo. El hormigón es fácil de preparar y no necesitarás contratar maquinaria pesada. Esto lo hace perfecto para muchos proyectos.
Otra de las grandes razones para usar este hormigón está en que montarlo es muy rápido. No requieres de grandes obras para colocarlo en tu construcción. Y si eso no basta, el precio bajo de este hormigón es otro de sus puntos a favor.
Por si fuera poco, no importa si tu proyecto es residencial, es comercial o industrial, puedes usarlo. Así es, puedes usar el hormigón impreso gris para todo tipo de proyectos sin importar su giro. También puedes usar el hormigón impreso color gris tanto para interiores como exteriores lo que es una gran ventaja.
Como te contamos, una de las grandes ventajas de este hormigón es su bajo costo. Puedes colocar hormigón impreso gris desde 14 euros el metro cuadrado. Así es, 14 euros para proyectos más básicos, simples o que requieren de un trabajo por mayoreo.
Por otro lado, para proyectos mucho más desafiantes encontramos presupuestos un poco más elevados. Estos pueden llegar a los 30 euros por metro cuadrado, pero su calidad es superior. Además, el costo dependerá de las condiciones de la obra y los acabados que se requieran.
El hormigón impreso gris es una de las mejores soluciones para tu proyecto debido a su bajo costo. No tienes que gastar mucho dinero para montarlo ni para mantenerlo. El costo va desde los 14 hasta los 30 euros.
La simplicidad de este hormigón es otro punto a favor pues su colocación resulta ser muy simple. No se requieren de grandes obras ni de compleja maquinaria para colocarlo. Si eso no basta, las obras son muy rápidas lo que hace que el costo de su montaje sea bajo.
Por si fuera poco, el hormigón impreso color gris es un material muy versátil en cuanto usos y acabados. Puedes darles distintos tonos, patrones y texturas desde el gris claro hasta el obscuro. Otro punto a favor es que es un material con las propiedades del hormigón como su durabilidad y resistencia.