Hormigón impreso A Coruña

Cuando se piensa en fachada se desea belleza, elegancia y una estética impecable la mejor manera de lograrla el Hormigón Impreso A Coruña.

Este material luce excelente en suelos de: terrazas, aceras, paseos, garajes, jardines, en fachada de establecimientos comerciales y muchos espacios más simplemente si quieres destacar con belleza, originalidad, resistencia y durabilidad apuesta por el Hormigón Impreso A Coruña.

Origen del Hormigón Impreso A Coruña

Este tipo de pavimento impreso tuvo su origen en los Estados Unidos hace ya más de 50 años, luego empezó a ser usado en Europa hace 30 años.

Siendo con mucho la opción más duradera, resistente, de calidad y estética.

Hasta el día de hoy tiene una vigencia única y es la primera elección de muchos que apuestan por la belleza y calidad.


A Coruña

Nombre: Ovidio

Codigo postal: 15001

Telefono: 642955091


Características pavimento impreso Coruna

Este tipo de suelo es muy decorativo y no solo goza de una belleza única sino que adicional es muy duradero.

Una de las características del Hormigón Impreso A Coruña que realmente agrada es su variada gama de moldes y formas que logra con éxito imitar a: la madera, el parquet, gres, piedra irregular, la piedra de río y hasta el mismo adoquín clásico.

Adicional a lo anterior viene no solo en diferentes formas sino en el color que más te agrade, puede ser: rojo, naranja, blanco, gris, crema, marrón, negro, una combinación de varios y otros muchos más.

Es muy superior en comparación con otros suelos como los de adoquines clásicos, no solo por su hermosa apariencia, sino por su gran resistencia y calidad.

Por si fuera poco resisten las inclemencias del ambiente sin dañarse cosa que no ocurre con el suelo de madera y que es muy importante cuando se trata de suelos en el exterior.

Ventajas de usar

  • Es muy bello, tiene una estética impecable.
  • Hechos para durar son muy resistente, y soporta muy bien las inclemencias del ambiente.
  • Son de fácil limpieza y mantenimiento, las manchas como las de gasolina y aceite de vehículo salen sin mayor dificultad. Solo lavar con agua y listo.
  • El Hormigón Impreso te brinda una gama muy variada de matices y formas, es simple puedes tener el suelo que deseas con la resistencia y la calidad del hormigón impreso.
  • Puedes innovar y no solo aplicarlo en el exterior sino también en el interior de tu hogar, hay moldes que le dan forma de madera sin el costo de esta y con mayor resistencia y fácil mantenimiento.
  • Un equipo profesional puede aplicar rápidamente el Hormigón Impresos con acabados muy finos, y lo mejor su precio.
  • No aparece ni hay crecimiento de maleza entre las juntas, como ocurre con el caso de los adoquines clásicos.
  • No permite la aparición de Moho.
  • Es muy fuerte, este lleva una malla en su interior que no permite que se agriete, y adicional no permite que se hunda.
  • Como se mencionó anteriormente es resistente contra las cambiantes inclemencias ambientales. Soporta muy bien las radiaciones ultravioletas, las lluvias constantes y hasta el granizo.
  • Es impermeable esto se debe a los barnices con los que se dan las últimas terminaciones, adicional también es Monolítico.

Todo lo anterior los hace un super material para colocar en tu suelo con la confianza de que tendrá una muy larga vida.

Ofrecemos mejores precios m2 Hormigón impreso A Coruña por obras de alta calidad. Trabajamos arido visto, hormigon pulido.