Hormigón impreso Valencia

El hormigón impreso Valencia es una opción de pavimentación muy popular porque es resistente, duradero y agradable a la vista.

Además, posee características superiores a cualquier baldosa de cemento: el hormigón impreso Valencia no necesita de un gran espesor para alcanzar altas resistencias.

Otro rasgo distintivo que lo hace el preferido a la hora de optar por este sistema de pavimentación es su bajo coste en ejecución. A esto podemos añadirle que al elegir un pavimento impreso Valencia contamos con una gran variedad de diseños, formas y colores.

Esto lo hace ideal para aplicarlo en aceras, plazas, terrazas, patios, jardines, estructuras verticales, etc. Es decir, la técnica de hormigón impreso se puede aplicar casi en cualquier sitio.

Usos del hormigón impreso Valencia

Como hemos mencionado anteriormente, el hormigon impreso Valencia ofrece pavimentar cualquier espacio. Incluyendo áreas en interiores y exteriores, donde ofrece sus mejores cualidades.

Otra característica que hace necesario su uso es la eficiente impermeabilidad que tiene, lo que lo hace perfecto para cubrir pavimentos sometidos a lluvias frecuentes o suelos alrededor de piscinas u otros tipos de estructura en el que se almacene agua.

Sin embargo, sus usos van más allá. Otra de sus características es su dureza, cualidad que lo hace indestructible, incluso a golpes o rodadas de vehículos pesados.

Ovidio

Valencia, Espana

 

Telefono: 642 955 091


Otros usos

  • Rutas de acceso
  • Zonas de paseo
  • Pavimento en invernaderos
  • Suelos interiores y exteriores
  • Pavimentos industriales

Gracias a la existencia de diversos patrones y diseños, usted podrá cambiar cualquier rincón de su casa o negocio, haciendo que su espacio luzca diferente y encantador.

Ventajas y desventajas del hormigon impreso Valencia

Entre las ventajas del pavimento impreso en Valencia tenemos:

Buen acabado: Cuando este pavimento es hecho correctamente y no está expuesto a condiciones climáticas extremas, esta técnica es ideal; pues su acabado final es atractivo y prácticamente no requiere de mantenimiento, salvo barrer y aplicar un sellador cada 2 o 3 años.

Entre las desventajas del hormigon impreso en Valencia tenemos:

Mal acabado: Cuando el pavimento impreso en Valencia se realiza mal, no hay forma de disimular o corregir imperfecciones. Esto se debe a que el hormigón es rígido, lo que lo hace imposible de reparar sin dejar parches visibles indeseables.

Otra desventaja es que existe gran preocupación de que puedan quedar cubiertos por el hormigón los drenajes o servicios subterráneos. Es decir, cualquier reparación o tipo de reforma supone tener que romper el pavimento y no es posible reparar de forma que se vea bien y sin que se note.

Otros problemas comunes del hormigón impreso Valencia es que suele padecer de agrietamientos en su superficie en zonas en las que no se crearon juntas debidamente. Esta técnica requiere de juntas obligadas de dilatación y retracción. La cantidad y ubicación de estas dependerá de la geometría del terreno.

Las juntas de dilatación se crean para absorber el ensanchamiento por temperatura del hormigón. Estas deben separar la solera de hormigón en todo su espesor. Las juntas de retracción se hacen para absorber las tensiones de retracción superficial del hormigón. Estas deben separar la solera de hormigón a solo un tercio del espesor total del pavimento de hormigón impreso Valencia.

Por otro lado, la abrasión y el mal tratamiento que se le dé al pavimento de hormigón puede causar descamación en la superficie. En cuanto a esto, no hay juntas que puedan prevenirlo. Estas son tan solo unas cuantas de las razones por las que debes ser precavido a la hora de contratar los servicios de una empresa para realizar este tipo de trabajo. Nuestro lema es “hacer las cosas bien hechas desde la primera vez”, por lo que puede contar con nosotros.

Presupuesto sin compromiso con Galistar